TODOS SOMOS NADIE

TODOS SOMOS NADIE
los nadie

2 may 2011

!!! ILEGALIZAD ATODOS ¡¡¡

SOMOS LOS NADIES

Ilegalizar:

Estrategia de partidos politicos para quedarse solos y gobernar tranquila y “democraticamente”. ¿eso no es fascismo o dictadura?
A ver si nos aclaramos:

Contaminaciones

Si te ilegalizan por lo que puedes llegar a ser o por tu origen ¿PPSOE deberían ser ilegales NO?
Cuando personajes como Aznar, Mayor Oreja, Fraga, etc. etc. que no denuncian la dictadura franquista, que no asumen la defensa de los valores democraticos, que no condenan a los asesinos sino que les protegen y respaldan ¿No están contaminando las listas?
Si el Psoe todavía defiende o ignora los asesinatos durante la guerra sucia de los GAL y compañía que inició UCD, ¿No se contaminan tampoco?
Si personajes que vienen de la ultraizquierda (no se que les pasa a los troskos que cuando van ciegos se pasan al PP) como Miguel Angel Rodriguez, Pilar del Castillo pasan al PP, Mendiluce (Jose Maria), Unzueta (Patxo) al Psoe ¿No contaminan las listas?
La contaminación figura en el apartado de zonas difusas que valen para todo, si hablas con alguien que pertenece a un grupo violento, ¿Te contaminas? Eso podría valer para todo, porque no se sabe si la contaminación se produce por aire, por contacto de fluidos, por sentarse en la misma mesa o beber en el mismo bar o que.
No se pueden ilegalizar las ideas, no se puede trazar una raya  de minimos a cumplir y si la pasas pintar otra, es jugar sucio; si encima nos atenemos a la “pureza democratica” de los que ponen la raya, apaga y vamonos.Las reglas claras y para todos.
Y es peligroso, no se puede ilegalizar bajo demanda, sino, se abre la veda para CUALQUIERA que no le guste al ppsoe; que se pongan a remojo las barbas de EA, ERC (hay miembros de Terra Lliure en sus filas), incluso del resto CIU, Psoe, PP con exmiembros de grupos armados en sus filas. Si el PP, por ejemplo tiene exmiembros del FRAP en sus listas, que nunca renunciaron a la lucha armada, ya que buena parte eran infiltrados de la policía y no podrían trabajar.
Con esos criterios se puede atacar cualquier movimiento #democraciarealya, #nolesvotes, #operacionV, por no cumplir los minimos democraticos sacados por ellos.
Por reduccion al absurdo, se podría ilegalizar a cualquier partido o agrupación actual o futura, en una actuación tipo la reina del pais de las maravillas de Alicia, solo que en vez de “Que les corten la cabeza” sea “QUE LES ILEGALICEN” a quien?.. a todos los que no sean yo.
Como parece que a NADIE  le preocupa, los que se sienten incómodos sólo son un grupo de #nadies, que aunque sean muchos,no tienen los medios (policias, fiscalias, medios de comunicación…que tienen ellos para actuar.
ilegalizacion
Si según el pacto anticorrupcion, no se puede permitir la presencia de imputados en corrupción en las listas de los partidos, Si te ilegalizasen porque algunos de tus miembros son corruptos, cuantos partidos quedarian?, pero eso se ignora alegremente, ya que Si los ingresos de los politicos tuviesen que ser transparentes ¿Cuantos se saldrían?
Asistimos con pasividad al juego de sacar pecho y ponerse duros con la exigencias democraticas, pero ¿Quien juzga a los juzgadores? ¿No deberían primero dar ejemplo de limpieza democrática los que la exigen?

DEVOLVER LOS FAVORES:

Otra cuestión es que los medios y grupos que están haciendo el trabajo sucio de calle y medios al PP desde la ultraderecha mas rancia al uso de la religion como coartada (Obispado, Comunion y familia o algo así, la Cope, el mundo, libertad digital….) luego exigiran que se les pague el trabajo hecho de una manera u otra, como se ve donde gobiernan como reyezuelos (concesiones de medios y concursos, pero tambien legislaciones limitadoras de la libertad….). Y aunque pretendan tenerles dominados, que no se engañen, cuando sueltas a los perros de las casetas para que asusten a los extraños, luego cuesta mucho meterles de nuevo en la perrera y que no se revuelvan contra tí. Avisados están.
No se ve cual es el problema de que la izquierda aberzale o quien sea esten en las listas, mejor tener el enemigo de frente para combatirle; no se imagina que a grupos declaradamente fascistas y en algun caso violentos se les deje hacer el ridículo eleccion tras eleccion y a los otros no; si hacen algo ilegal, que se aplique la ley, mientras tanto….
Si se permite que razones tan peregrinas como que alguna vez alguien estuvo junto a un delincuente para impedirle presentarse ¿Cuantos quedarían?
Recordamos cuando en la guerra de Irak, Bush aprobó el Patriot Act y su siervo Aznar pretendió hacer algo parecido en España (eso sí, sin darse cuenta que no se podía impedir lo que no existía, pero sï la vigilancia de lecturas en bibliotecas etc.), rozando el límite de lo fascista y lo tolerable.
Se debe mantener una actitud muy vigilante,y bastante mas activa con este tipo de actuaciones, PORQUE SON MUY PELIGROSAS PARA LA DEMOCRACIA REAL.
Que no nos pase que “…Cuando fueron a por los comunistas, no me preocupe, yo no era comunista; cuando fueron a por los judios, no me preocupe, yo no era judio, cuando vinieron a por mi… no había nadie para preocuparse….” Porque cuando se dan las herramientas para cortar la libertad, no podemos extrañarnos de que se usen.

1 comentario:

  1. ¿ Y yo me pregunto?
    - Etimológicamente la palabra política proviene “del latín politicus adjetivo de político; del griego polítikòs, de los ciudadanos; de politês ciudadano; y de pòlis ciudad” (GÓMEZ, 2001 p 552), es decir, política es aquello que involucra a los ciudadanos y, en los asuntos con el otro y el medio que le rodea.

    - Político es el que ejecuta la política.

    Por lo tanto si el significado etimológico de político es; el que ejecuta la política, es decir los deseos de los ciudadanos, ¿qué confusión existe en la clase política (en este caso, la Española) que confunden ciudadano, con poder económico?, ¿intereses personales?, etc.

    Para que la definición de política y político sean coherentes entre sí, debería haber una perfecta simbiosis entre estos dos términos, ya que al fin y al cabo, habla de las mejoras de las personas en todos sus ámbitos y con sus congéneres.

    Entonces esta reflexión me lleva a una pregunta.

    ¿Son Políticos los que dirigen nuestro País y Ayuntamientos y Mancomunidades y... en definitiva, todos aquellos que deciden por nosotros?

    Manu Medina

    ResponderEliminar