TODOS SOMOS NADIE

TODOS SOMOS NADIE
los nadie

27 mar 2011

libia: manipulación?

no hubo ataques a la población civilhttp://www.antimilitaristas.org/spip.php?article4853#forum17492

Nunca hubo ataques aéreos contra manifestantes en Libia, según el ejército ruso

Los militares rusos, monitorizando Libia vía satélite, dicen que los ataques aéreos de Benghazi no existieron

Sección:Intervencionismo humanitario y misiones de paz
Viernes 25 de marzo de 2011 7 comentario(s) 496 visita(s)

Las noticias sobre el régimen Libio movilizando a su fuerza aérea contra su propio pueblo se extendieron rápidamente por el mundo. Sin embargo, mandos militares rusos afirman que imágenes tomadas desde el espacio cuentan una historia diferente.
Según Al Jazeera y la BBC, el 22 de febrero el gobierno libio lanzó ataques aéreos contra Benghazi - la ciudad más grande del país - y Trípoli. Sin embargo, el ejército ruso, monitorizando los levantamientos desde el primer momento, dice que esto no estaba teniendo lugar.
­Asi, el ejército ruso afirma que, hasta donde ellos saben, estos ataques de los que los medios han estado informando nunca ocurrieron. Altos oficiales del Estado Mayor Conjunto de Rusia que monitorizaban llas imágenes de satélites espaciales concluyeron que “algunos de los informes hechos por los medios occidentales no corresponden en su totalidad a las fotos de satétlite que ellos han obtenido”. Según esta versión, los ataques, utilizados por los medios internacionales como una justificación para una intervención militar “humanitaria”, serían un engaño.
Aunque destacan que aunque no cabe duda de que el ŕegimen de Gaddafi actualmente está aplicando medidas para contrarrestar las acciones de los rebeldes, quienes han tomado la zona oriental del país, la afirmación inicial de que ataques aéreos eran realizados en contra de los manifestantes fue incondicionalmente repetida por los medios de comunicación la semana pasada, pese a que existe poca evidencia de los mismos.
Las mismas fuentes militares dicen que también están monitorizando la situación alrededor de los yacimientos petrolíferos libios.
************************************

Manipulación, intoxicación, información sesgada.... está habiendo en todos los sectores. 

Como en las novelas de crimenes... 

Si ganan los rebeldes....¿A quien beneficia? 

Si gana Gadaffi.... ¿A quien beneficia? 

Parece claro que los que apostaron contra Gadaffi lo vieron crudo (mejor, se vieron sin crudo) y aceleraron las cosas. 

Los que apostaron por el Lider lo ven crudo ahora(mejor, se ven sin crudo) y le van a rearmar. 

Y NADIE aprecia que siempre los beneficiados son los mismos gane quien gane, pero entre el pueblo llano TODOS PIERDEN, desde luego entre la población de a pié no gana NADIE en ninguna guerra.

Apena Libia y Aterra la facilidad con que nos imponen una visión única de las cosas, somos como burros a los que ponen el ronzal y sólo miramos en una dirección.

¿NADIE tiene criterio propio?

(Misiles chinos o rusos, eso si defensivos?... Al tiempo http://somoslosnadie.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario