TODOS SOMOS NADIE

TODOS SOMOS NADIE
los nadie

18 abr 2011

COMPLACENCIA

Complacencia

NADIE tiene la culpa, los#nadies nos hemos puesto a hablar con la gente metida o no en las campañas #nolevotes #opvotaciones #malestar….
Y si que en los medios del cyberespacio hay mucho movimiento, pero a la hora de la verdad, en la calle, apenas se aprecia, no hay carteles, no hay transmision de lo que se quiere al personal en general, y así,… complicado.
Puede que se haya caido en una cierta complacencia desde los medios Twiteros, al tener la campaña #Nolesvotes de TT durante tiempo, y con eso parezca que ya está todo hecho, pues la verdad es que a partir de aquí es de donde se pued empezar a actuar, vamos que los Twits y la red son un medio, pero no el objetivo último, si nos conformamos con expresar el berrinche, es cierto que vamos a estar mas desahogadxs (a lo mejor), pero los resultados prácticos van a ser = 0, de modo que luego entraremos en la depresión, porque veremos que toda la energía acumulada en los mensajes se ha traducido en casi nada.

No podemos caer en que con soltarlo en la Red ya hemos cumplido, a partir de aquí es de donde hay que empezar, las cosas se ganan en la calle, no en la red, lod sitios donde ha habido revueltas SE HAN APOYADO EN LA RED, pero NO SE HAN QUEDADO AHÍ, han estado presentes continuamente EN LA CALLE.

Se debe hacer lo mismo o todo se quedará en casi nada.

¿Casi nada?

  • Con lo que se lleva agitada la red ya hemos cubierto y tenemos que cubrir una parte, sólo con eso hemos visto que un atajo de #nadies pueden hacer opinión pública y cuando menos incordiar y que aprecien que hay gente despierta QUE NO LES PASA UNA, eso ya por sí sólo es muy importante.
  • Se empieza a tener en cuenta las plataformas como #nolesvotes o #democraciarealya para ver por donde soplan los vientos y si pueden rascar algo de ahí.
  • En cosas concretas, como #eurodiputadoscaraduras o #ppsoe se han tenido que posicionar y se ha conseguido por lo menos que se escondan un poco,
  • Se ha creado un grupo de gente activa y muy dispersa que si se continúa en contacto puese tener bastante importancia.
Solo por eso, merece la pena manifestar nuestro hartazgo y la indigancion que nos provocan sus actuaciones y sus chulerias.
Los #nadies , que somos NADIE y no tenemos NADA que perder y mucho que ganar, aunque sólo sea porque NADIE nos pueda decir que no hicimos nada y lo permitimos todo, SEGUIREMOS AHÍ.
Los twits de la agitación:
#malestar  #indignaos #nolesvotes #15mayo #DemocraciaDirecta  #opvdevotaciones #alascalles #DemocraciaRealYa #OperacionV #votanadie #Revolucion  #anonymous #AnonOps #sinmiedo #congresodigital  #PartidoPirata    #PPSOE    #nolescompres #republica #eurodiputadoscaraduras #sinfuturo #revoluciónsocial




No hay comentarios:

Publicar un comentario